¿Querés tener una franquicia de Alberdín?

Completá el formulario con todos tus datos.

Una vez enviado, nos pondremos en contacto con ud.

Nuestros Productos

Tenemos deliciosos productos hechos para vos.

Combos

Quieres saber las variedades de Bocaditos que tenemos.

Ver más
Pastas

Las Mejores pastas, realizada con higiene y AMOR.

Ver más
Fast Food

Comidas rápidas, para combatir el hambre y la rutina.

Ver más
Gourmet

Los mejores platos, realizadas con las Recetas de Pablo Pappalardo.

Ver más
Horno

Del horno a su plato, las mejores tartas y la gran sopa paraguaya.

Ver más
Sweet

Las mejores decilicias dulces, a su alcance.

Ver más
Crudos

Prueba nuestros fideos, tallarines, Vermichelli entre otro, de su olla al plato.

Ver más
Congelados

Articulos directo para la exportación representando al Paraguay.

Ver más

Empresa

Alberdín es una empresa familiar con mucha tradición y prestigio en el mercado local. Creemos que el factor de éxito es que ofrecemos productos con precios accesibles pero fabricados con un estricto control de calidad. Como empresa, Alberdín ha venido liderando y manteniendo su clientela por más de 60 años, a pesar de la gran cantidad de marcas y de oferta gastronómica que sigue en expansion en gran Asunción. Esto se debe que se continua con el camino forjado por los fundadores que ofrecían alimentos frescos pero con tecnología segura como envasado al vacío, ultra congelado y atmósfera modificada. Esta idea de mantener el sabor artesanal, de comida casera mezclado con la calidad de la tecnología en la presentación es lo que intentamos trasmitir en nuestros productos. Recuperar antiguos iconos de los inicios de la Pastelería Alberdin asociado hoy a productos sanos, ricos, accesibles y seguros.

Nuestra Misión y Visión

Misión

Es una empresa que ofrece productos y servicios alimenticios innovadores y de alta calidad, con una infraestructura confortable y moderna, creando valor agregado para servir al cliente y al mercado.

Visión

Alberdin es la solución para los clientes, ofreciendo productos y servicios con calidad certificada, seguridad alimenticia, innovación, mejora continua, a través de personas capacitadas, el respaldo de la marca y la trayectoria. Además comprometida con sus colaboradores y accionistas, con la responsabilidad social y el medio ambiente.

¿Quiénes somos?

Don Carlos Martínez y su esposa Doña Rosa, fueron los Fundadores de esta Empresa, con el nombre de PASTELERIA ALBERDI, que mas adelante pasa a ser ALBERDIN, quedando esta marca hasta la actualidad. La empresa hoy dia cuenta con más de 200 empleados, con plantas de elaboración y 5 locales de Ventas distribuidos en la capital y sus alrededores. La Filosofía de los fundadores siempre se baso en prestarle mucha atención a la calidad de sus productos y por sobre todo en la satisfacción de sus clientes, dando cumplimiento a los mas exigentes procesos de calidad y mejora continua. Siguiendo con esta filosofía, sus hijos y nietos, en el año 2006, han gestionado para la empresa, el proceso de desarrollo e implementación de un Sistema de Gestión de Calidad bajo las Normas ISO 9001, logrando la Certificación en ISO 9001:2000 en ese mismo año, concedida por L.S.Q.A- LATU+QUALITY Y AUSTRIA. Teniendo en cuenta los avances tecnológicos y la innovación incursiona con la linea de productos congelados, permitiendo lograr conservar los productos por largos periodos de tiempo, desde el año 2015 ha lanzado al mercado nacional los productos congelados, en todas sus lineas, pastas, bocaditos, salsas, y productos gourmet. Mas adelante considerando los avances y exigencias del mercado y de los clientes, se implementa y cumple con los requisitos exigidos en Buenas Practicas de Manufactura, Plan HACCP, y logra en el año 2016, la Certificación ISO 22000: 2005, Sistema de Gestión de Inocuidad de los alimentos, en todos sus procesos concedida por la KOREAN STANDARDS ASSOCIATION -KSA. Actualmente esta gestionando incursionar con su variedad de productos en el mercado exterior.

NUESTRA HISTORIA

ALBERDIN es una empresa familiar dedicada a la producción y comercialización de alimentos frescos desde el 14 de noviembre de 1955, mas de 60 años de presencia en el mercado paraguayo En todos estos años, tres generaciones consecutivas de esta misma familia trabajan por conquistar la preferencia de los clientes. Cuenta con más de 200 empleados, con plantas de elaboración y 5 locales de Ventas En este momento estamos dedicados a una organización en donde la estandarización de los productos es el mayor desafío manteniendo la filosofía de los fundadores que lo que vende una Empresa es por sobre todas las cosas Calidad. Los sistemas de ventas se van organizando como PDVs propios y franquiciados, lo que hace que los clientes encuentren a ALBERDIN cada vez más cerca.

Antecedentes, Su historia está estrechamente unida a la de la familia Martinez, formada por Don Carlos que con su esposa, doña Rosa y los hijos: Carlos, Marta, Álida y Velia Rosa emigró en 1947 con toda su familia a la Argentina como consecuencia de la inestabilidad política y económica que se vivía en el Paraguay. Don Carlos trabajó en la ciudad argentina de Concepción del Uruguay durante ocho años en la firma cerealista “Obraje y Hacienda” en su profesión de Contador Público, mientras Doña Rosa estudiaba cocina en sus momentos libres. En Argentina les iba bien pero vieron que era tiempo de volver. Don Carlos pensó “mi señora cocina bien, yo soy organizador y se vender, ¿porqué no juntar las dos habilidades?”. Y con el espíritu emprendedor, dinamismo y visión que les caracterizó toda la vida iba gestándose un sueño.

Regresaron al Paraguay en 1955 con toda la familia. A poco de volver abre sus puertas al público el Almacén “Alberdi”, llamado así por la calle donde se encontraba,.donde aparte de azúcar, aceite, harina se vendían los “pastelitos”, posteriormente las milanesitas y después los sándwiches. Doña Rosa cocinaba ricas pastas caseras e invitaba a los vecinos, que la animaron a venderlos en su almacén. Así las primeras pastas fueron elaboradas en la cocina familiar. Pequeña historia de un gran nombre: ALBERDIN Cuando se vio la preferencia del público en las pastas y los bocaditos, poco a poco fue desapareciendo el almacén que cierra definitivamente en 1965 y reaparece como “Pastelería Alberdi” en el mismo local de la calle “Alberdi esquina Quinta”.

Una nueva etapa se inicia en 1969 con la habilitación de la fábrica de pastas “Alberdi”, que contaba con 15 modernas máquinas automáticas proveídas por la empresa argentina “Farina y Cerletti S.A.”. Luego, en el año 1974 se cambia el nombre de Pastelería Alberdi por el nombre ALBERDIN. El nuevo nombre, que surge al agregar la N a la palabra Alberdi y prescindiendo de la palabra Pastelería, se crea a los efectos de simplificar y ayudar a reconocer la marca de forma rápida. A partir de ese momento ya no hay dudas ni confusiones, al decir, ver o leer ALBERDIN nos estamos refiriendo a la Empresa y no a la calle Alberdi. En 1975 Paraguay experimenta un muy buen momento economico, y dentro de ese contexto las ventas diarias aumentan, y especialmente los domingos, esto hizo que sea necesaria ampliar la producción y atención al público. Trabajaron luego con sus hijos y en este momento también ya están los nietos . Los fundadores pensaban así: Que la mejor herencia que le podían dejar a sus descendientes era una empresa en movimiento, con solidez y buen nombre. Y así es y aquí estamos en continuo movimiento y en continuo cambio ya que esta década se caracteriza por la velocidad de las comunicaciones lo que hace que todo tenga que ser más rápido. Procesadora de alimentos Alberdin SA nace con el concepto de fábrica de alimentos con un local de venta donde los clientes vienen a llevar las comidas para consumirlas fuera del local.

El nuevo local se denominó Planta procesadora de Alimentos Alberdín, y fue inaugurada en 1979. Se produce entonces el salto de artesanía a industria, además se convirtió en una Sociedad Anónima y desde 1985 con la presidencia rotativa ya incluyendo a los hijos. Con ese espíritu, luego de sus inicios en la esquina de la calle Alberdi y Quinta, se inaugura un local más grande a media cuadra con un edificio cuyas características serían emblemáticas de la cultura Alberdin. Sus columnas de acero inoxidable, su fachada transparente de vidrio templado, su producción con un corredor para que el cliente pueda observar el proceso productivo. El siguiente local fue abierto sobre la calle Chóferes repitiendo el esquema de la fábrica por detras y la venta al frente. En 1986 abre sus puertas la planta procesadoras de alimentos Alberdín 2, en un edificio de vidrio y acero ubicado en Chóferes del Chaco y Cerro Cora, con un éxito que superó amplia mente las expectativas. Con ese local se ampliaron las líneas de productos incorporándose la repostería y la panadería. . Sin embargo, con el correr de los años, los hábitos de consumo de la población fueron cambiando. Entonces fue necesario adaptar los locales de expendio para ser restaurantes de comida rápida. Hoy cuenta con más de 150 productos alimenticios diferentes, que integran varias líneas de producción: pasta fresca, bocaditos, comidas listas, postres, facturas, tortas y comida rápida. Un reconocimiento a la calidad de siempr. En el año 2006 se inicio el proceso de desarrollo e implementación de un sistema de control de la calidad bajo las normas NP-ISO 9001:2000. Este sistema bajo el cual funcionan todos los procesos de la organización fueron una de las innovaciones más importantes de resaltar en los últimos tiempos.

Hemos obtenido la certificación “En producción y Comercialización de alimentos y atención al Cliente y Sistemas de franquicia” otorgadas por OQS-Certificate con Registro Nº 5410/0; LATU Sistemas; con Registro Nº 574/01 y IQ NET – The International Certification Network con Registro Nº 5410/0, en fecha 04 de Agosto del año 2006. Se ha logrado mantener por 7 años esta Certificación con la ISO 9001:2008; concedida por L.S.Q.A- LATU+QUALITY Y AUSTRIA. En el año 2.013, siguiendo con una politica de expansión se implementaron el sistema de Franqucias, con lo que se ha logrado la apertura de varios locales en la capital y en el interior del pais, logrando con esto llegar a mercados a los que anteriormente esran muy dificiles. Alberdin en cumplimiento de la Política de Calidad, y considerando los avances tecnológicos e Innovación ha decidido incursionar en Productos Congelados, desde el año 2015, teniendo en cuenta que la congelación de alimentos permite conservarlos por largos periodos de tiempo, es decir aumentando la vida útil a los mismos. Para poder cumplirlo se ha realizado una inversión bastante interesante con la instalación de un túnel para congelación de los alimentos a diferentes tiempos y temperaturas, llegando hasta los -25°C , como así mismo equipar con Frigoríficos para almacenamiento y conservación de los congelados.

Así en el mismo año se invirtió en la ampliación de cámaras frigoríficas de 0º para la conservación de alimentos refrigerados. A partir de allí se han lanzado al mercado los Productos Congelados, de todo tipo y variedades, tales como pastas con salsas, empanadas normales y gourmet, bocaditos de todo tipo incluidos los típicos, y toda la gama de productos elaborados por esta empresa. Siguiendo, en el año 2016 se consigue la certificación en la ISO 22000:2005 Sistema de Gestión de Inocuidad de los Alimentos, el funcionamiento eficaz del Sistema de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos es una herramienta aplicable a toda la cadena alimentaria, incluyendo aspectos que van desde la recepción de la materia prima, producción, almacenamiento y hasta la distribución del producto, de manera tal que se garantice la Inocuidad y la Calidad de los productos ofrecidos a los consumidores con el fin de garantizar que todos los factores de riesgos de la inocuidad de los alimentos sean considerados en cada etapa de la cadena alimentaria e identificados y gestionados adecuadamente, por todo el personal de la empresa Este Manual fue auditado y Certificado en su cumplimiento como así todos los procesos involucrados en el SGIA( Sistema de Gestion de Inocuidad de los Alimentos) por la KOREAN STANDARDS ASSOCIATION -KSA. Es asi que con esta aprobación en Mayo del 2016 la Empresa ha obtenido la Certificación y Aprobación con la ISO 22000:2005. con el Certificado N° FSS – 0031.

Contacto

Contacta con nosotros

icono mail

Teléfono

(021) 237 7070
De Lunes a Domingo, de 8:00hs a 22:00hs

icono mail

whatsapp

(0983) 142 000
De Lunes a Domingo, de 8:00hs a 22:00hs

icono mail

Correo

info@alberdin.com.py
Déjanos tu consulta en cualquier momento

    Sucursales

  • Asunción, Paraguay
    Choferes del Chaco 1515 esquina Cerro Cora
  • Avenida Quinta
    Avda Quinta Nro 351 casi Alberdi
  • Trinidad
    Avda Stma Trinidad 1490 esquina Kuarajy
  • Mariano Roque Alonso
    Patio de Comidas, Shopping Mariano
  • Fdo de la Mora
    Soldado Ovelar esquina Roque Gonzalez
  • Villamorra
    Cruz del Chaco 272 esq/ Quesada

Formulario de contacto