¿Quéres ser dueno de un Alberdín?

Hoy tenés la oportunidad de ser parte de nuestra gran familia..... y nacer con mas de 60 años de experiencia..

¿Qué es una franquicia?

Una franquicia es la concesión de derechos de explotación de una marca otorgada por una empresa en una zona determinada.

¿Por qué elegirnos?

Con la franquicia se minimizan el esfuerzo y el trabajo que conlleva emprender un negocio propio. Son mas de 60 años de experiencia en Paraguay que nos permiten brindarte el apoyo y asesoramiento para emprender tu negocio.

¿Cuáles son los beneficios de adquirir una franquicia Alberdín?

Vas a contar con el prestigio de la marca Alberdín, con más de 6 décadas de experiencia, reconocida por su calidad y sabor. Con una marca con posicionamiento en el mercado

¿Qué ofrecemos?

Una marca de muchos años de trayectoria, mucha experiencia en el negocio, productos de altisima calidad

Además Alberdín te proveerá de:

Detallado manuales de operaciones, asistencia y asesoramiento en el armado del local, asistencia continua una vez abierto el local, marketing institucional, capacitacion a todo el personal la veces que lo requieran

Necesito de experiencia para abrir una franquicia ?

Si estás dispuesto al desafío y tienes un espíritu emprendedor, la experiencia la vas a adquirir con nosotros. Solo necesitas la motivación de abrir tu propio local y tener la vocación de servicio para satisfacer las necesidades de tus futuros clientes..

Tengo que dedicar todo mi tiempo a la franquicia?

Por supuesto, como empresa buscamos personas dedicadas y comprometidas, poniendo esfuerzo para que tu negocio crezca día a día. Viendo cada uno de los detalles operativos diariamente del local, interactuando con el personal y los clientes. Una franquicia exitosa necesita del involucramiento del franquiciado, ya que usted marcara la diferencia.

Cuánto tiempo lleva poner en marcha mi franquicia?

Dependiendo de la ubicación generalmente tomaría de 3 a 4 meses. El local propuesto será visitado por nosotros para su aprobación y posteriormente su arquitecto desarrollará el proyecto de local teniendo en cuenta los estándares de Alberdin y el correspondiente presupuesto de construcción de su local.

Puedo ser dueño de más de una franquicia?

Usted puede ser dueño de más de una franquicia siempre y cuando demuestre solvencia económica y capacidad de gestión.

Alberdin provee capacitación o entrenamiento?

Por supuesto que sí, usted tomara contacto directo con los responsables de cada proceso de la empresa, conocerá la mano de obra y la calidad de materia prima utilizada para los productos comercializados. Es parte del entrenamiento que su personal y usted asista al salón de ventas para familiarizarse con el manejo y distintos procedimientos de las ventas.

Cuanto es el costo de adquirir una franquicia de Alberdin?

El costo de la franquicia es de Gs 20.000.000, por única vez, eso incluiría capacitación al personal, manual de operaciones, estudio de antecedentes, evaluación de la ubicación del local, asistencia en la inauguración, etc, etc.









Volver al Inicio