Preguntas Frecuentes

¿Necesito alguna experiencia para abrir una franquicia?

Si estás dispuesto al desafío y tienes un espíritu emprendedor, la experiencia la vas a adquirir con nosotros. Solo necesitas la motivación de abrir tu propio local y tener la vocación de servicio para satisfacer las necesidades de tus futuros clientes.

¿Tengo que dedicar todo mi tiempo a la franquicia?

Por supuesto, como empresa buscamos personas dedicadas y comprometidas, poniendo esfuerzo para que tu negocio crezca día a día. Viendo cada uno de los detalles operativos diariamente del local, interactuando con el personal y los clientes.

Una franquicia exitosa necesita del involucramiento del franquiciado, ya que usted marcara la diferencia.

¿Cuánto tiempo lleva poner en marcha mi franquicia?

Dependiendo de la ubicación generalmente tomaría de 3 a 4 meses. El local propuesto será visitado por nosotros para su aprobación y posteriormente su arquitecto desarrollará el proyecto de local teniendo en cuenta los estándares de Alberdin y el correspondiente presupuesto de construcción de su local.

¿Qué lugares estan disponibles?

Hay zonas determinadas pero también evaluamos zonas de su preferencia.

¿Puedo ser dueño de más de una franquicia?

Usted puede ser dueño de más de una franquicia siempre y cuando demuestre solvencia económica y capacidad de gestión.

¿Alberdin provee capacitación o entrenamiento?

Por supuesto que sí, usted tomara contacto directo con los responsables de cada proceso de la empresa, conocerá la mano de obra y la calidad de materia prima utilizada para los productos comercializados.

Es parte del entrenamiento que su personal y usted asista al salón de ventas para familiarizarse con el manejo y distintos procedimientos de las ventas.

¿La empresa me ayudara a encontrar un local adecuado?

La ubicación del local representa el 60% del éxito del proyecto, es una de las decisiones más difíciles de tomar, a pesar de que usted es el responsable de la búsqueda, contara con el apoyo de nuestro equipo, que le proporcionará consejos útiles y seguridad para la elección del local.

¿Cuál es la superficie que debería tener mi local?

La superficie que deberá tener el local es de 80 mts2 aproximadamente o mas, incluyendo salón de ventas y cocina.

¿Cuál es el requerimiento financiero para convertirse en franquiciado de Alberdin?

Tener la capacidad de financiar la inversión, que le permita cubrir los gastos en los cuales pueda incurrir en el período inicial del emprendimiento.